Cuando lancé mi primer producto al mercado, recuerdo que me la pegué con todo el equipo. Pensaba que tenía algo que se vendería como churros… pero la realidad fue una bofetada.

Si alguna vez te sucede algo así tienes dos opciones: culpar al mundo o asumir la responsabilidad de lo que te ha sucedido y tratar de encontrar dónde ha estado el error.

¿El mío? No había validado la idea. Me había lanzado a la piscina sin ser consciente de si tenía agua…

Si quieres saber qué hice a continuación para transformar mi producto y poder tener uno mucho más interesante, sigue leyendo.

Los 7 pasos para tener un negocio de éxito y vender en automático

¿Quieres que te sea sincera? 

Descubrí estos 7 pasos gracias a mi mentor. Una persona que me acompañó cuando vio que había metido la pata y que me ayudó a reestructurar mi estrategia.

Él me abrió los ojos con el Círculo Imparable. Un sistema que él utiliza y que yo he replicado para contar con un negocio:

  • Rentable.
  • Escalable.
  • Mantenido en el tiempo.

A pesar de que se trata del método que explico en el Curso XXX, quiero adelantarte las claves para que tú mismo puedas utilizarlo.

¿Cuál es el error habitual de las personas cuando preparan su producto o infoproducto?

Querer ir demasiado deprisa.

Escúchame.

Yo soy la primera que cuando está diseñando un producto o un infoproducto se emociona. Tengo ganas de lanzarlo al mundo porque sé que con él podré ayudar de verdad a las personas que están al otro lado.

Pero como decía mi abuela «las prisas no son buenas consejeras». 

Si quieres llegar lejos es mucho mejor hacer las cosas bien y tomarse todo este proceso con la calma que necesita.

Como te decía antes, muchas personas quieren crear su infoproducto desde el principio, pero este es uno de los últimos pasos.

Antes hay un camino que sí o sí tienes que recorrer si quieres alcanzar el éxito.

Las 7 partes del Círculo Imparable – El Secreto para Vender Online

Nada te garantiza el éxito con tu producto, pero sí que puedes reducir muchísimo el riesgo de fallar.

Es ahí donde entra en juego tu Círculo Imparable.

  • Idea. Tu idea debe resolver un potencial problema de tu cliente. Si no le ayuda a estar en una mejor situación, no es una buena idea.
  • Plan. Plantéate cuál es la ruta que utilizarás para vender tu programa y alcanzar al mayor número de personas. Recuerda que vender es ayudar a llevar a tu cliente del punto A al punto B.
  • Validar. Antes de crear todo el contenido que requiere un producto o un lanzamiento, asegúrate de que las personas están dispuestas a pagar por esa ayuda.
  • Vende. Vende de forma anticipada. Solo así sabrás los detalles necesarios que de verdad necesita tu cliente. Lanza una prueba piloto.
  • Producto. ¿Lo has validado? Si no es así, vuelve al principio. Si la respuesta es afirmativa, ha llegado la hora del rock and roll.
  • Ajustes. Todos los productos necesitan una serie de ajustes de esos pequeños problemas que hemos identificado.
  • Automatización. Arregla estos problemas, optimízalo para satisfacer todas las necesidades y automatízalo para que sea Evergreen.

¡Manos a la obra!

Con estas 7 fases de tu lanzamiento en forma de Círculo Imparable estarás preparada para minimizar los riesgos y maximizar los resultados.

¿A qué esperas para atreverte?

Si quieres conocer cómo puedes aplicar el Círculo Imparable a tu estrategia de Marketing, te invito a ver mi masterclass gratuita, Cómo crear productos y servicios digitales a partir de tus conocimientos y vender en piloto automático, aquí

Un fuerte abrazo smile

Masterclass Gratuita

Cómo transformar tus conocimientos y habilidades en un negocio digital rentable que atrae clientes en piloto automático

Términos y condiciones

Boletines

Revisa tu Bandeja de Correo