Sobre Mí

Ayudo a Coaches, Terapeutas, Psicólogos, Nutricionistas Emprendedores, a obtener un negocio digital rentable gracias a sistematizar las ventas de sus programas y servicios.

Sobre Mí

Ayudo a Coaches, Terapeutas, Psicólogos, Nutricionistas Emprendedores, a obtener un negocio digital rentable gracias a sistematizar las ventas de sus programas y servicios.

Hola, Soy Melanie Segovia

Consultora de Negocios Digitales con Propósito. Experta en Ventas y Estrategias de Marketing Online.  Mi misión es ayudarte a monetizar tu pasión y conocimientos, construyendo sistemas de captación y ventas que trabajen para ti 24 horas al día 7 días a la semana.

Soy Life Coach, Terapeuta holística y una apasionada del crecimiento personal.

Construir un negocio exitoso, como emprendedora online, es una de las cosas más retantes que jamás he hecho y cada día conozco nuevos emprendedores, pasando por esa situación que me dicen, ¡no logro vender!.

Después de 12 años en el mundo de las ventas, de dedicarme a conocer como funciona la mente humana y haber ayudado a otros, a desarrollar la estrategía de ventas de sus negocios, he descubierto los pasos, métodos, procesos y mentalidad necesarios para sentirme satisfecha, feliz, equilibrada y tener un vida próspera.

Consigo que mis clientes pasen de sentirse perdidos sin tener una estrategia de negocio , a vender con embudos de ventas automatizados.

CUANDO SE TRATA DE NEGOCIOS, ESTO ES LO QUE VALORO PARA MI Y PARA LAS PERSONAS CON LAS QUE TRABAJO:

1. Armonía Mental

El hecho de que pueda crecer no significa que deba hacerlo. 

Es importante ser intencional sobre el negocio que deseas y el tipo de emprendedor que deseas ser.

Para mí, la ARMONIA se trata de poder tener un impacto positivo en las personas con la menor cantidad de caos posible.

Como emprendedores digitales tenemos mucha responsabilidad y creo que es importante tomar decisiones que generen paz, para nosotros, nuestra familia y los miembros del equipo.

2. Empatía

Cuando entendemos que la verdadera misión es servir y ayudar a otros, podemos ser capaces de sentir y entender, las situaciones que viven nuestro clientes.

No importa el sector en donde estés, si no somos capaces de conectar de manera genuina con nuestra audiencia, nuestros clientes y nuestro equipo, no podremos tener un negocio que perdure en el tiempo y se alinee con nuestro propósito de vida.

3. Rentabilidad

Al tener alineados nuestro ser, nuestra mentalidad y nuestro propósito, es posible tener negocios de gran impacto, que generen la cantidad de dinero que deseas.

Creo firmemente que todos tenemos derecho a la abundancia y a ser pagados por nuestra contribución.

Toda acción y entrega que realizamos en pro de nuestros proyectos y de servir a otros, retorna a nosotros como energia. ¡El dinero es energía!

4. Libertad

De que nos valdría monetizar nuestros conocimientos o talentos, si no tenemos tiempo y libertad para disfrutarlo.

El emprendimiento sin pasión es casi imposible, porque debes hacer lo que el 98% de la población no quiere, para que puedas lograr lo que el 98% de los demás no.

Una vida bajo tus terminos.

"Melanie es super clara explicando y te lleva paso a paso con sus herramientas a emprender de una manera simple y disfrutando el proceso. Gracias Mela por tu acompañamiento y transmitir tu sabiduría."

Jorgelina March, Coach de Vida. 

"Super Valoro todo lo que compartes y muy ordenado. Los descargables, junto a los videos son muy clarificadores"

Alexis de La Plata. Coach de Vida

"Melanie infinitas gracias por toda la información que has compartido, ha sido de gran ayuda y con ella he logrado aclarar mucho mis ideas y tener unos objetivos más claros y un plan de acción. Muchas gracias"

Carolina Cardona. Terapeuta

Interesante tener la agudeza de reconocer las necesidades y deseos de nuestr@s client@s. Poner el foco en esa demanda, no ayuda también a tener más agudeza al momento de ofrecer una solución. Más que todo, es ofrecer una experiencia transformadora. Me encanta

Doris Suaso. Coach Personal

A nivel profesional

Creadora de la Academia Despegue, una empresa de consultoría de Marketing Digital y formación, en donde mi equipo y yo trabajamos con una única misión, ayudar a emprendedores del mundo del coaching, la terapia y los servicios, a crear o escalar negocios digitales rentables y con propósito, con el mismo sistema que me ayudó a mi.

También soy Co-Fundadora de Mi Vida Con Propósito, empresa de coaching y crecimiento personal, en donde damos acompañamiento para desarrollar la intuición, descubrir factores limitantes, potenciar habilidades innatas, conseguir equilibrio personal y la sanación energética.

Cada día son más los emprendedores que acompañamos a crear negocios alineados con sus valores y que aportan transformaciones positivas a sus clientes.

Hemos probado muchos sistemas de captación y ventas, y prácticamente todas las estrategias de creación de productos o servicios digitales, por lo que hoy quiero ahorrarte todo ese tiempo para que no tengas que dedicarte a buscar la solución que tú necesitas y puedas dedicarte a lo que te hace único o única.

Me puedes ver en

Te cuento algunas otras cosas

Soy una mujer enamorada de la vida y mamá de 3 , que me llenan de motivos para lograr mi propósito y disfrutar cada amanecer.

Venezolana de raíces Españolas, mi corazón late por estos dos hermosos países.

Creo ciegamente en el poder que tenemos para crear nuestra realidad a partir de nuestros pensamientos, y cada día agradezco al Universo mi aquí y ahora.

Me encanta meditar, los smoothie de vegetales, los atardeceres, las arepas y hoy por hoy amo mi trabajo.

Estudié Ingeniería Química y hace 5 años decidí reinventarme y perseguir mis sueños.

Mi lugar favorito en el mundo Playa Patanemo.

Creo que el concepto de Éxito es diferente para cada uno de nosotros, sin embargo, construirlo es nuestra responsabilidad interior.

Estoy convencida de que todos y cada uno de nosotros tenemos una misión y que solamente nuestra sabiduría interna nos mostrará el camino.

Te digo todo esto, porque quiero mostrarte que todos tenemos sueños, y me encanta poder contribuir para que las personas puedan vivirlos.

Te envío un gran abrazo y espero que, en esta página creada con mucho amor para ti, puedas encontrar herramientas que te ayuden en tu crecimiento personal y económico, y lo más importante, que poco a poco podamos construir un espacio de pensamiento positivo y emprendimiento.

Lo que dicen mis clientes

ACCEDE AHORA A MI MASTERCLASS GRATUITA

?

«Descubre el sistema de 3 pasos que te permitirá tener ventas estables en tu negocio online, poder ayudar a más personas y ganar libertad de tiempo para vivir realmente de tu pasión»

Masterclass para  coaches, expertos, consultores, terapeutas o proveedores de servicios, que quieran crear negocios digitales y generar un gran impacto ayudando al mayor número de personas posibles gracias a sus conocimientos y habilidades.

Masterclass Gratuita

Cómo transformar tus conocimientos y habilidades en un negocio digital rentable que atrae clientes en piloto automático

Términos y condiciones

Boletines

Revisa tu Bandeja de Correo